Muchos debuts en la tercera jornada de LaLiga.

Barcelona debutó y debutaron algunos de sus jugadores, Real Madrid logró ganar, Luis Suárez debutó en el Atlético Madrid, esto y más en el resumen de la fecha 3 de LaLiga, España.

Imagen: Falso Nueve


SÁBADO:

EL día y la jornada fueron inaugurados por el empate sin goles que protagonizaron el Alavés y el Getafe. Se esperaba un poco más por parte de los visitantes, pero el resultado fue 0-0.

Luego, tuvimos el encuentro del Valencia vs el Huesca, en donde los locales no pudieron mantener la ventaja que Wass le dio al minuto 38, ya que al minuto 63, Siovas empató el partido. El resultado final fue 1-1.

Más tarde, la Real Sociedad le ganó cómodamente por 3-0 al Elche en condición de visitante. Los goles fueron de Portu, de Januzaj de penal, y finalmente de López.

Y finalizando el día sábado, vimos el partidazo que nos brindaron el Betis y el Real Madrid, donde los visitantes comenzaron ganando con gol de Fede Valverde a los 14, pero al 35 y al 37 Mandi y Carvalho le dieron la vuelta al juego. Finalmente, gracias a Benzema y a Ramos de penal, el Real Madrid logró imponerse por 3-2.

Imagen: Futbolred.     

DOMINGO:

El día domingo estuvo muy cargado de partidos, y comenzó con la victorial del Levante por 3-1 de visita al Osasuna. Los goles de la victoria fueron de Melero, Marti y Morales, mientras que el gol del honor fue de Torres.

Continuando, vimos como el Athletic Bilbao le ganó por 2-1 en condición de visitante al Eibar. Los goles de los visitantes fueron de López en dos oportunidades, mientras que el gol de la entidad local fue de García.

Luego, tuvimos la excelente jornada del Atlético Madrid y de Luis Suárez. Los colchoneros se impusieron por un aplastante 6-1 ante el Granada, en donde marcaron Diego Costa, Correa, Joao Félix, Llorente, y el pistolero uruguayo por duplicado. El gol de los locales fue de Molina.

Más tarde, el Sevilla visitó al Cadiz y le ganó 3-1. Los goles fueron de De Jong, de Haddadi y de Rakitic, mientras que el gol del equipo local fue marcado por Sánchez.

Luego, ya llegando al final de la jornada, el Valladolid recibió al Celta de Vigo, que con un gol de Iago Aspas, se adelantó al final del primer tiempo, pero en el minuto 66, Guardiola de penal lo empató para que el partido termine 1-1.

Y finalmente, cerrando el día y la jornada, en el debut Pjanic, de algunos canteranos y de Koeman como entrenador y la vuelta de Messi, Barcelona le ganó 4-0 en su cancha al Villareal. Los goles fueron de Ansu Fati en dos oportunidades, uno de Messi de penal, y otro de Pau Torres en contra.

Imagen: El Comercio Perú.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó así:

1-      Betis 6 pts.

2-      Granada 6 pts.

3-      Real Sociedad 5 pts.

4-      Celta de Vigo 5 pts.

Y los goleadores hasta ahora son:

1-      Iago Aspas (Celta de Vigo) 3 goles.

2-      Morales (Levante) 3 goles

La fecha 4 comenzará este martes 29/9 y los enfrentamientos serán:

Real sociedad vs Valencia (martes, 14.00 Hs).

Getafe vs Betis (mates, 16.30 Hs).

Huesca vs Atlético Madrid (miércoles, 14.00 Hs).

Villareal vs alavés (miércoles, 14.00 Hs).

Eibar vs Elche (miércoles, 16.30 Hs).

Real Madrid vs Valladolid (miércoles, 16.30 Hs.).

Athletic Bilbao vs Cadiz (jueves, 14.00 Hs).

Sevilla vs Levante (jueves, 14.00 Hs).

Celta de Vigo vs Barcelona (jueves, 16.30 Hs).

Granada vs Osasuna (pospuesto).


-Fernando Gorosito/ Tw e Ig: @_fergorosito