Morón Unido y confirmado

 Se confirmó una de las listas que se presentará en las elecciones del "gallo".  Se debían llevar a cabo en marzo pero a raíz de la pandemia se postergó y no tiene fecha confirmado. La idea principal es que sean a fin de año pero todos los candidatos deben estar de acuerdo para esto.

Conejo Mansilla presidente
                                                       La lista de Morón Unido confirmada


Tras idas y vuelta Gabriel "el conejo" Mansilla será candidato a presidente por la lista de Morón Unido. Juan Carlos Pini y Johanna Torres serán los vicepresidentes y Gastón Capurro el secretario general. Finalmente, no habrá una gran unidad como se espera en el principio pero esta agrupación reúne a cuatro de las personas más queridas del Oeste.

Hace algunas semanas Capurro, quien encabezaba la subcomisión de socios, había anunciado que sería el vicepresidente de Roque Labozzetta. Sin embargo, por un atropello del actual presidente, decidió abandonar su cargo actual y su postulación. Una dura perdida para el oficialismo que con esto se puede despedir de una posible victoria.

Por otro lado, otro candidato al máximo puesto era Fabio Finelli. Un reconocido hincha y también muy apreciado en el Oeste. Había manifestado que la única manera de integrar un comisión directiva era como presidente. Su vice iba a ser el histórico Vicente Stagliano, ídolo del club. De todas maneras, el "tano" se quedó solo ya que su par decidió darse de baja.

Por último, Matías Milocco junto con Alejandro López encabezan otra lista que corre desde atrás. Aunque, cuenta con nombre muy conocido en la historio de Morón. Por ejemplo, Rodrigo "el rengo" Díaz, campeón en 2017, quien se haría cargo de todo el fútbol.


Federico Marqui

@_fedemarqui