Moreno: "Tenemos que ser protagonistas"

 El mediocampista de Newells Old Boys, Aníbal Moreno, fue protagonista de una nueva conferencia de prensa. Expresó sus sensaciones de su presente y objetivos futbolísticos. 

Su punto de vista sobre el plantel rojinegro, opinó: "Tenemos buen plantel, Julián Fernández es el que hace un gran trabajo en el medio, con Pablo Pérez que ganamos experiencia, el técnico nos dijo que tenemos que ser protagonistas". Añadió que a Pablo lo sigue desde siempre. "Me gusta como juega, se entiende bien con sus compañeros, lo trato de disfrutar y aprendo". 

Con respecto a las nuevas incorporaciones, el juvenil manifestó: "Scocco suma mucho, es un histórico quiere lo mejor para el club, tiene mucha calidad".

"Hay que respetar los protocolos y cuidarse", comentó. "El técnico nos da la libertad de patear y llegar al área, me gusta probar, tener contacto con la pelota, tanto con el técnico como los compañeros me dan confianza", explicó de los entrenamientos actuales.

Acerca a sus comienzos en la Lepra, Moreno recordó: "Primero me costó un poco estaba apresurado". Agregó: "Después que me solté pude hacer mi juego, me lo tomé con tranquilidad y me entendí con mis compañeros".

Por último de los objetivos a futuro en el equipo rosarino, confesó: "Nosotros tenemos que entrenar fuerte para que no se note la diferencia con los equipos que juegan la copa".

Camila Colusso.