Messi le respondió a La Liga

 Jorge Messi le envió una carta a Javier Tebas, presidente de La Liga, en la que informó que desconocían el vínculo legal que imponía la cláusula de salida y que "la indemnización de 700 millones de euros no aplica".

Messi le respondió a La Liga
La novela de Lionel Messi y su futuro con o sin el Barcelona es, sin dudas, uno de los momentos más trascendentes en los últimos mercados de pases. Como es de público conocimiento, en los últimos días, La Liga se puso del lado del Fútbol Club Barcelona a la hora de las negociaciones entre la institución y el astro argentino. Fue cuestión de que pasaran unos pocos días para que "La Pulga" le conteste a la Asociación y al club catalán.

En este comunicado, Jorge Messi, padre y representante, aclaró que "es obvio que la indemnización de 700 millones de euros no aplica en absoluto". Con la firma de Jorge Messi y dirigido al mandamás de La Liga, la respuesta apuntó a indicar que seguían firmes en la postura de poder salir sin el pago de una indemnización para Barcelona. "Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020".

"Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto", concluyó. 

El comunicado:
Imagen
¿Seguirá Messi en el Barcelona? ¿Hay chance de acuerdo? ¿Arma las maletas para jugar en el Manchester City?

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.