Messi despidió a Suarez y le pegó a la dirigencia

Lionel Messi se despido de Luis Suárez por medio de las redes sociales, dejando un sentido y emotivo mensaje para el uruguayo, pero también fue muy critico con los directivos por la forma en la que salió uno de los emblemas del club.

Messi y Suarez juntos, una sociedad a puro gol. (Foto Diario AS)


El astro argentino se despidió de su amigo y uno de sus mejores socios dentro del campo de juego. Además, no se olvidó de la dirigencia y entre tanto afecto a Suarez, le tiro varias indirectas al Presidente del club, Josep Bartomeu.

"Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas...Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos". Comenzó diciendo la Pulga.

Una dupla que hizo estragos dentro de la cancha. (Foto: Mundo Deportivo)


"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

Amistad a puro mate. (Foto: Olé)


"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo". Cerro el argentino en su mensaje que publico vía Instagram.

Cabe mencionar, que al igual que se expresó Messi, muchas figuras siguieron la línea de la pulga y en lo comentarios, siguió la ola de críticas para una dirigencia que nunca estuvo a la altura. Entre esos nombres se destacan Neymar, Dani Alves y Eto, entre otros futbolistas.

Por: Agustín Varela / @VarelsAgustin10