Los refuerzos del yagui

Con la llegada del nuevo DT también llegaron nuevos jugadores. En Mataderos hubo semanas movidas últimamente, se confirmó la vuelta de Rubén Forestello para conducir tácticamente al equipo y posteriormente se empezaron a conocer los refuerzos, por ahora y solo por ahora son 7 las caras nuevas y acá te vamos a repasar una por una.


En el arco el elegido fue Adrián "Chupa" Peralta un arquero bastante solicitado en este mercado de pases ya que sus grandes actuaciones en Estudiantes de Río Cuarto hizo que varios clubes le pusieran el ojo encima, experimentado de 31 años y con pasado en Belgrano de Córdoba se inclinó por Nueva Chicago.



En la parte de atrás del equipo llegaron dos caras nuevas, uno con pasado en equipo grande y otro de gran recorrido y experiencia en el ascenso argentino.

El primero es el lateral Rafael Barrios, surgido en Independiente de Avellaneda, con pasado en Defensa y Justicia y que viene de San Martín de San Juan. El otro es Gastón Bojanich jugador que se desvinculó de Barracas Central para arribar a Mataderos y que se busca en el el liderazgo que suele tener por su experiencia y el gran conocimiento que tiene de la categoría.


En la mitad de la cancha es dónde más se reforzó el equipo de Forestello, cuatro nombres se sumaron al torito en ese sector del campo. 
El volante ofensivo Daniel González de gran pasó por Fénix y que viene de la segunda división de México.
Nahuel Rodríguez González, de inferiores en Argentinos Juniors, de pasó por el fútbol paraguayo (Dep. Capiatá) y nuestro ascenso en Brown de Adrogué y Estudiantes de Buenos Aires.
Alejandro Altuna volante central a quien Forestello conoce muy bien ya que lo dirigió en San Martín de Tucumán, además el volante tuvo un gran estadía en Flandria cuando logró el ascenso al Nacional B.
Por último y quizás el jugador de más renombre es Emiliano Tellechea, el uruguayo se inició en Wanderers de aquel país y luego fue adquirido por San Lorenzo de Almagro, de grandes pasos por Defensa y Justicia, también estuvo en Instituto, Olimpo, Independiente del Valle y Agropecuario Argentino.


En lo que tiene que ver con la ofensiva se espera que en los próximos días arriben dos o más jugadores, todavía sin nombres que se hayan filtrado el yagui ya piensa en su Nueva Chicago 2020 y analiza la opciones para incorporar.



Cristian Lanza.