Lluvia de goles en Porto Alegre

En Brasil, Internacional y América de Cali se vieron las caras por la fecha 3 del Grupo E y sin lugar a dudas, protagonizaron el partido más destacado de la jornada.
Agónico triunfo del equipo de Coudet. Foto: Fútbol Red

Un partido que tuvo de todo y sobre todo goles. Pero, el elenco comandado por Coudet supo sacar una mínima ventaja y sobre el cierre del encuentro se adjudicó el triunfo por 4-3.

Y el conjunto brasileño iba a comenzar pegando desde entrada, porque en solo un minuto de juego, arrancarían en ventaja en el marcador gracias al tanto del uruguayo Abel Hernández. Diferencia que estiraría aún más el elenco de Porte Alegre, ya que, a los 19 minutos, llegaba el segundo gol de la noche y en los pies de Gabriel Boschilia.

Aunque la visita iba a conseguir el descuento a los 28 minutos de la primera etapa, a través de Duván Vergara, quien saco un remate cruzado y fuerte imposible de desviar para el arquero local.

Descuento temprano que ilusiono por momento al conjunto colombiano. (Foto: Publimetro)

Pero, cuando la historia parecía encaminar a un triunfo contundente y por goleada para el conjunto que dirige el Chacho Coudet, en el complemento Amercia de Cali se despertó y emparejo el marcador.

Primero aparecía Adrián Ramos a solo minutos de haber comenzado los últimos 45 minutos y luego, llegaría el empate en los pies de Santiago Moreno anticipando la salida de Lompa y dejando en marcador igualado a falta de menos de 15 minutos para el final.

Pero, al partido le quedaba una última emoción y seria en el tiempo de descuento. Y otra vez Gabriel Boschilia iba a ser protagonista, porque cuando se terminaba el encuentro, saco un reámate de afuera del área y con colaboración del arquero visitante, la pelota entro y se desataron los festejos dentro del terreno de juego.

Boschilia, el héroe de Porto Alegre. (Foto: El Comercio)

Con este agónico triunfo del Inter de Coudet, se mantiene en lo más alto del Grupo E con siete unidades. Seguido de su acérrimo rival, el Gremio que cuenta con cuatro puntos. Mientras que el tercer escalón esta compartido entre el América de Cali y la Universidad Católica, ambos equipos con tres unidades.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10