Llegó el séptimo a Varela

Miguel Merentiel llega a Defensa y Justicia a préstamo proveniente de Godoy Cruz hasta el 31 de diciembre de 2021.


Miguel Merentiel se suma al Halcón (Foto: Prensa de Defensa)


El Halcón se sigue armando de cara a la Copa Libertadores. En las últimas horas, el club hizo oficial en las redes sociales de la séptima incorporación. Se trata del delantero uruguayo Miguel Merentiel, de último paso en Godoy Cruz.

El atacante de 24 años, debutó en Peñarol, club donde realizó las divisiones inferiores, y luego vistió los colores de Tanque Sisley, también de Uruguay. Después tuvo experiencias en España, cuando fue cedido a Lorca y a Mallorca. Finalmente en 2019 fue vendido a Godoy Cruz.

Miguel Merentiel llega a préstamo al club varelense por una temporada y media. Con la llegada del delantero nacido en Paysandú, Defensa sumó dos refuerzos nuevos en menos de una semana, tras la firma de Braian Romero.

En total son siete incorporaciones, tras los arribos de Marcos Ledesma, de último paso por Quilmes, Ciro Rius, tras desvincularse de Rosario Central, Gabriel Hachen, los juveniles de River Enzo Fernández y Franco Paredes, y el mencionado Braian Romero.

Además David Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Adonis Frías y Nicolás Leguizamón confirmaron su continuidad. Lautaro Escalante, categoría 99, firmó su primer contrato profesional, y el Ruso Rodríguez regresó de su préstamo de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por último, las bajas que sufrió Defensa hasta el momento, una de ellas fue la de Fernando Márquez, que se fue a Unión de Santa Fe con el pase en su poder. Guido Mainero y Nahuel Barrios que finalizaron sus préstamos. Bicicleta regresó a Vélez y el Perrito volvió a San Lorenzo, pero se fue a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Otro que acompañará al Perrito Barrios es Francisco Cerro.

 

Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la