Llegó el segundo refuerzo para Lanús

 

Se trata del mediocampista paraguayo Cristian Núñez, quién llega proveniente de Vélez Sarsfield y firmó hasta diciembre de 2023, el futbolista ya se entrena en “El Granate”.

 

Imagen

 

 

En un mercado de pases particular, donde la Pandemia perjudicó a equipos a nivel mundial en lo económico, entre otras cosas, Lanús se maneja con cautela y apunta a reforzar los cupos necesarios. Hasta aquí solamente había llegado el arquero Lucas Acosta en reemplazo de Agustín Rossi, el uno titular que volvió a Boca Juniors, dueño de su pase.

Luego, como es de caracterizarse, el equipo del Sur del gran Buenos Aires apunta a darle continuidad a los chicos de las Divisiones Inferiores para reforzar el plantel de Primera.

 

Ahora bien, casi sin dar sospechas apareció la segunda incorporación para el conjunto comandado por Luis Zubeldía, Cristian David Núñez Morales es el elegido para reforzar el mediocampo “Granate”, su fuerte es el quite y el buen manejo de balón.

 

El volante nació Villa Hayes, Paraguay el 20 de septiembre de 1997 y debutó en primera división en mayo de 2018 jugando para Vélez, de la mano de Gabriel Heinze en el empate 1-1 ante Argentinos Juniors, ingresó por Santiago Cáseres. No tuvo mucha continuidad en el conjunto de Liniers solamente disputó 18´ más, divididos en dos partidos. Con la curiosidad que en uno de ellos su DT, Heinze lo hizo ingresar a los 33´ del segundo tiempo y  lo sacó 8´ más tarde debido a un cambio táctico.

Núñez es parte del seleccionado paraguayo sub 23 y disputó el último Preolímpico con su país, rescindió su contrato con la institución “Velezana” y firmó hasta diciembre de 2023 con Lanús”.

 

POR: ENZO VERÓN

 

TWITTER: @EnzoNahuel996