Liverpool piso fuerte en Stanford Bridge

Por la segunda fecha de la Premier League, el Liverpool de Klopp venció en condición de visitante al Chelsea de Lampard, gracias a un doblete de Sadio Mane.
Mane, la gran figura del partido. (Foto: Marca)


La primera parte de este encuentro de mucho ida y vuelta. Con situaciones claras de abrir el marcador para ambos equipos. Pero, sin dudas que el quiebre de un partido muy parejo, fue la expulsión de Christensen en el dueño de casa. 

Tras un pase largo, Mané iba camino a quedar mano a mano con Kepa y el defensor lo freno con una falta. Y el árbitro, luego de consultar al VAR decidió expulsar al futbolista danés.

Y tras esta situación, en el complemento la visita aprovecho la ventaja y sentencio el partido en su favor. Solo le basto cinco minutos de haber empezado la segunda etapa para romper el cero de marcador, tras un gran centro de Firmino, se encontró con la cabeza de Mane y este no perdono.

Mane y Firmino festejando el primer gol del partido. (Foto: Fox Sports)


Y solamente tres minutos más tarde, el elenco de Klopp liquidaría las acciones del encuentro y nuevamente tendría como protagonista a Sadio Mane. Tras una mala salida en el fondo del Chelsea, el delantero senegalés aprovecho el error de Kepa y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, a pesar de la gran diferencia que había entre ambos equipos, los dueños de casa tuvieron una chance inmejorable a los 75 minutos para poder descontar, gracias al penal que le cometió Thiago a Werner. Pero, Jorginho el encargado de los penales de los Blues, fallo y Alisson le detuvo el remate.

El momento en que Alisson le contuvo el penal a Jorginho. (Foto: RPP)


De esta manera, el Liverpool sigue en lo más alto de la tabla con seis unidades al igual que otros cuatro equipos y en la próxima fecha, recibirá al Arsenal de Arteta. 

Mientras que, por el lado del Chelsea, se ubica en el décimo escalón con tres puntos y buscara la próxima jornada, recuperarse de esta derrota ante el West Bromwich.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10