Liverpool lo dio vuelta sin problemas

Liverpool venció 3 a 1 al Arsenal y sigue con puntaje perfecto.


El cierre de la fecha 3 nos traía un partidazo entre el actual campeón de la Premier League, Liverpool, y actual campeón de la FA Cup, Arsenal. Para agregarle color al asunto, ambos venían bien encaminados, cosechando 6 puntos de 6 posibles. El partido fue un autentico espectáculo de "los reds", quienes fueron muy superiores ante un Arsenal que empezó bien, pero se fue desvaneciendo con el pasar de los minutos.
El primer golpe lo dieron "los gunners", a los 25 minutos, obra del ex Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette. Sin embargo, poco le costaría al Liverpool equilibrar la balanza, ya que a tan solo 3 minutos del gol de Lacazette, llegaría el empate a manos de Sadio Mané. Un duro golpe para los comandados por Mikel Arteta llegaría a los 34´, del lateral escocés ex Hull City, Andrew Robertson, dando vuelta el partido. Después de este gol le costó mucho al Arsenal volver a meterse en el partido.

El 3 a 1 era cuestión de tiempo, un claro dominio de posición, pases y remates de los campeones daba a entender que no se iban a conformar tan fácil. A los 88´ Diogo Jota liquidaría el encuentro, siendo este el primer gol desde su llegada del Wolverhampton

Puntaje ideal para los de Klopp en esta Premier League 2020/21, mientras que el Arsenal se mantiene con 6 puntos en el 5to escalón. El 1 de Octubre se volverán a ver las caras en la Copa de la Liga.

Hecho por: Augusto Battocchio