Liverpool cerró la llegada de Thiago

El último campeón de la Premier League quiere defender el título y para eso, abrocho la llegada de Thiago Alcantara, una de las piezas fundamentales del Bayern que ganó todo.
Refuerzo de jerarquía para el elenco de Klopp. (Foto: La Vanguardia) 

Según trascendió en las últimas horas, el pase del futbolista estaría cerrado y solo restaría la firma para que Thiago luzca los colores del Liverpool. Un refuerzo que sin dudas jerarquiza aún más a un equipo casi imbatible.

El futbolista de 29 años, llega proveniente del Bayern Múnich, donde conquistó el Triplete la pasada temporada. Y el mediocampista, fue sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del equipo alemán.

Thiago y la Champions conquistada con el Bayern Múnich. (Foto: Sport)

Y con el conjunto bávaro, Thiago levantó un total de 17 títulos desde su llegada en el año 2013. Pedido exclusivamente por Pep Guardiola y con el tiempo, se convirtió en uno de los pilares del equipo y en el conductor a la hora del juego.

En cuanto al monto de esta operación, el Liverpool pago alrededor de 30 millones de euros por el jugador. Cabe destacar, que Jurgen Klopp insistió mucho para que el pase se realizara con éxito, ya que, quería contar con el volante para esta nueva temporada. 

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10