Leicester pisa fuerte por segunda vez

Leicester City goleó 4 a 2 al Burnley y es puntero de la Premier League



El conjunto de Brendan Rogers recibió al equipo de Sean Dyche por la segunda fecha de la Premier League 2020/21, encuentro que concluiría con un 4 a 2 a favor de los locales y punteros, Leicester City.

Leicester City venía de golear 3 a 0 a domicilio al colista de la tabla, West Bromwich. Por otro lado este es el debut del Burnley en Premier en esta temporada, pero con bajas importantes para el partido.

Chris Wood adelantaría en el marcador a los visitantes a tan solo 10 minutos de juego, pero no tardaría en llegar el empate a manos de Harvey Barnes 10 minutos más tarde. El primer tiempo terminó con paridad en goles.

5 minutos luego del pitazo del inicio de la segunda parte, Erik Pieters, jugador del Burnley, marca el segundo, pero para el Leicester. Gol en contra con el que ganarían confianza, y ampliarían la ventaja a la hora de juego, obra del ex Luton Town, James Justin. Jimmy Dunne acortaría distancias a los 73´, pero de nada sirvió, porque Dennis Praet liquidaría el partido a los 79´.

Gracias a esta victoria, Leicester City se posiciona en primera posición de Premier League por diferencia de goles, con 6 puntos. Mientras tanto, el Burnley se encuentra en 14ava posición con 0 puntos, con un partido menos.

Hecho por: Augusto Battocchio