Leeds se lleva el derbi de Yorkshire

 El Leeds de Bielsa venció sobre la hora al Sheffield United para quedarse con el Derbi de Yorkshire.


Tras un año y medio sin verse las caras, Sheffield Uinted y Leeds United se medían en el Bramall Lane por la tercera fecha de la Premier League 2020/21. Un encuentro que terminó 1 a 0 a favor de "los Whites", con un gol sobre la hora del ex Chelsea y Middlesbourgh, Patrick Bamford.

El encuentro fue muy reñido, cualquiera de los dos se pudo haber llevado el clásico, sin embargo, un cabezazo del delantero inglés, sentenciaría el partido, dándole su segunda victoria al conjunto del Loco Bielsa.

El conjunto de Cris Wilder se encuentra último en la tabla, con 0 puntos, un comienzo muy flojo para el Sheffield. ¿Podrá lograr una buena temporada como la pasada, en la que fueron el equipo revelación?, ¿se dará la vuelta al Championship del Sheffield?. Son preguntas que todos nos hacemos, y que sin duda, nadie quiere ver descendiendo a un equipo que demostró que está a la altura de la Premier League

Mientras tanto, el panorama del Leeds es completamente distinto, los fichajes parecen funcionar bien, Bielsa está probando esquemas nuevos como el que vimos hoy, hay tranquilidad y confianza de parte del club, y los resultados futbolísticos acompañan. Un muy buen comienzo de temporada para el Leeds.

Hecho por: Augusto Battocchio