Koeman comenzó con el pie derecho y el Barca goleó

El conjuntó catalán arrancó la liga con una contúndete goleada por 4-0 ante el submarino amarillo y tuvo como protagonista, al astro argentino Lionel Messi.

Volvió la alegría, volvió a jugar Messi. (Foto: Deportes RCN)  

Comenzó una nueva era en Barcelona. Con Koeman a la cabeza, el elenco catalán derrotó con contundencia a un débil Villarreal de Unai Emery, que cada vez que visita el Camp Nou, termina humillado.

El primer tiempo de Barcelona fue perfecto. Mucho juego asociado, firmes en defensa y efectivos en el área contraria. Algo que no se veía hace tiempo, un Barcelona correcto en líneas generales. Y tuvo a Ansu Fati como goleador, ya que marcó dos goles. Primero a los 15 minutos tras una asistencia de Jordi Alba y luego marcaria su doblete minutos después, luego de que Coutinho le sirviera el gol.

Ansu Fati y un partido para el recuerdo. (Foto: Mundo Deportivo)

Y no podía faltar el gol del mejor de todos. Tras un mes turbulento, donde su futuro era incierto, finalmente el astro argentino decidió quedarse en Barcelona hasta que finalice la temporada. Y en su debut liguero, Messi marcó de penal y puso el tercero para su equipo.

Con este tanto, el rosarino llegó a los 635 goles con la camiseta culé y estos ocho goles de la marca de Pele, quien ostenta hasta el día hoy, 643 vistiendo los colores del Santos. Es por esto, que comenzó la cuenta regresiva. Solo es cuestión de tiempo para que Messi siga agigantando su leyenda.

Desde los doce pasos, el argentino se anotó en la goleada al Villareal. (Foto: Mundo Deportivo)

El segundo tiempo, estuvo de más. El Barcelona tuvo innumerables situaciones para estirar aún más la ventaja. Messi tuvo sus ocasiones para anotar un par de goles, pero Asenjo se lo negó y el partido llegó a su fin.

De esta forma, el Barcelona suma sus primeros tres puntos en el campeonato y visitara el día jueves, al Celta. En tanto que el submarino amarillo recibirá el día miércoles al Alavés.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10