Juventud en barrio jardín



El mercado de pases tuvo como protagonista a la ¨T¨ sin embargo, en los últimos días se cerró la incorporación de Matías Córdoba, y hoy la de Ignacio Lago, ambos en condición de préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra.



(Fotos; Prensa Talleres)



Luego de la partida de Cubas,Medina,Herrera, y Fragapane entre otros, llego la hora de los refuerzos, el primero en aterrizar fue el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, seguido de este llego a Barrio Jardín el delantero surgido de Gimnasia de Jujuy Matías Córdoba, y para finalizar el último en arribar fue Ignacio Lago, llega desde Almirante Brown por un año y con opción de compra.



Distinto es el caso del Hincapié, Talleres adquirió el 50% de su pase por el valor de 1 millón de dólares y, estampo la firma hasta 2025, siendo esta una fuerte apuesta por el joven defensor que era seguido por el grupo inversor de Manchester City.

(Piero Hincapié)



El presidente albiazul, Andrés Fassi, decidió que "no habrá más incorporaciones" hasta que se anuncie oficialmente cuándo y con qué torneo se reanudará el fútbol argentino. Escribió lo mencionado anteriormente el periodista Hugo García en Mundo D (Segmento deportivo del reconocido diario La voz del interior de Córdoba capital).

Muchos nombres sonaron en el último tiempo esencialmente para el arco matador, Guido Herrera dejo un vacío muy grande bajo los tres palos, Marcos Díaz de último paso por Boca Juniors, suena cada vez con mas fuerza.

(Guido Herrera y su nuevo club en Turquía)