Inter golea e ilusiona

 El equipo de Antonio Conte goleó 5-2 al Benevento como visitante y sumó otro triunfo que lo deposita entre los primeros puestos del Calcio


Inter se renueva  en esta nueva temporada y los resultados están a la vista. En el partido pendiente de la primera fecha de la Serie A, el conjunto nerazzurro venció sin complicaciones al Benevento por 5-2, mostrando grandes actuaciones de mitad de cancha en adelante.

Ya a los 28 segundos, Inter abrió el marcador. Alexis Sánchez jugó una gran pared con Hakimi, y este último asistió a Lukaku para la primera alegría de los lombardos. Este tanto desbarató los planes del Benevento y favoreció a los "players" de Conte a lo largo del match.

Antes de la media hora, el Inter ya estaba 3-0 arriba. A los 24 marcó Gagliardini, y cuatro minutos después, apareció nuevamente Romelu Lukaku. 

Todo parecía perfecto para los de Conte, pero los errores defensivos aún siguen vigentes. Tras un error de Handanovic, Gianluca Caprari aprovechó para descontar. Sin embargo, antes del descanso, Hakimi marcó el cuarto tras un centro de Young. El marroquí lleva dos asistencias y un gol en tan solo dos partidos disputados.

En el complemento, los de Pippo Inzaghi intentaron acortar distancias, pero Inter se replegó bien con la ayuda de los mediocampistas. El ingreso de Lautaro Martínez fue vital, ya que convirtió otro tanto y la historia estaba definida. A quince minutos del final, Caprari marcó otro gol, pero no alcanzó.

Victoria para el Inter, que demostró superioridad futbolísitica de principio a fin, aunque todavía debe cubrir los baches en fase defensiva. Aún está a tiempo, ya que queda una semana para el cierre de mercado de pases.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10