Gorosito, equipo nuevo y sin cambios

 Tigre volvió a ser el mismo a pesar de los refuerzos, empato 1 a 1 de local y la ilusion de clasificar a octavos se va desvaneciendo.

El conjunto de Victoria sigue sin poder ganar en esta Copa Libertadores, a pesar de que por momentos hace grandes partidos, siempre termina demostrando grandes errores defensivos y técnicos, que lo terminan condenando y dando a entender que al equipo le falta algo.

La primera parte fue muy entretenida, con la ida y vuelta de ambos equipos, se podría decir que fue una primera parte muy pareja e interesante. El conjunto boliviano era mas claro en sus ataques aunque Tigre no se quedaba atrás.

A los 6 minutos del primer tiempo, un buen remate de Cavallaro desde fuera del área hace que el arquero del Bolivar comience su gran partido con una buena respuesta. Bolivar respondió rápido y a los 8 minutos un gran remate de Riquelme se desvía por muy poco y el palo logra interponerse salvando al conjunto de Victoria.

A los 17 minutos,Tigre consiguió ponerse arriba en el marcador tras un remate de Giacopuzzi en el que el Javier Rojas ataja y da un rebote que logra aprovechar Pablo Magnin para poner el primer gol en el partido tal y como lo había hecho en el encuentro anterior frente Guaraní.

A los 26 minutos, Saavedra remata al arco y nuevamente el palo le dijo no al empate del equipo boliviano. Vaca a los pocos minutos tuvo un mano a mano frente Marinelli que no pudo aprovechar gracias a una buena salida y tapada del arquero tigrense, quien hasta ahí lo había hecho todo bien.
A los 35 minutos, un grosero error de Marinelli le da el gol del empate al conjunto boliviano.
En tiros a puerta y posesión fue muy parejo y mostraba lo que se vio en el terreno de juego al finalizar el primer tiempo.

La segunda parte comenzaba a favor de Bolivar, salio mas decidido y lo que no podía conseguir, Tigre se lo regalaba con distracciones o fallos, a los 55 minutos un mal pase entre la defensa, cerca del área tigrense, casi hace que el equipo boliviano tome ventaja en el partido.

Melivilo, quien no tuvo un buen partido contra Guaraní, esta vez salio muy bien al terreno de juego y cambio un poco el partido a favor del conjunto tigrense, a los 60 minutos, un buen centro a la cabeza de Magnin logran provocar inquietud en el arco de Rosas, pero una buena atajada del arquero ponen todo en su lugar. Al minuto Magnin, de excelente actuación, remata nuevamente de cabeza al ángulo pero Rosas dijo presente e hizo una tremenda atajada para dejar las cosas como estaban.
Marinelli salvo a Tigre varias veces, a pesar de su error, no tuvo un mal desempeñó y a los 82 minutos tras un tiro libre,saco la pelota del primer palo.

A los 91 minutos, el arbitro cobraría penal luego de una mano, pero Rosas no estaba dispuesto a caer en este día y nuevamente hizo su labor y atajo el penal cerrando el partido y guardándose el punto que le sirve mas a Bolivar que a Tigre.