Gareth Bale, vuelve a los Spurs

El futbolista gales, volverá a vestir la casaca del Tottenham luego de siete años y de esta forma, la Premier League sigue abrochando figuras.
Vuelve Gareth al Tottenham. (Foto: El Mundo)

Ya es un hecho la llegada de Gareth Bale al Tottenham, solo resta la firma y volverá al club que lo vio saltar a la fama. Y, en esta nueva etapa en los Spurs, será dirigido por el técnico portugués José Mourinho.

Y el motivo de la salida de Bale del Real Madrid, se debe pura y exclusivamente por la mala relación que mantuvo con Zinedine Zidane. Además, de múltiples lesiones en los últimos tiempos que lo marginaron de las canchas.

Y sus números en el elenco merengue son de película, ya que en los siete años que defendió la camiseta del Madrid, el galés disputó un total de 251 cotejos y marcó 105 goles. A esto hay que sumarle 16 títulos conseguidos, donde podemos destacar nada más ni nada menos, que 4 Champions League, 2 Ligas de España y 4 Mundiales de Clubes, entre otros títulos más.

La noche que Bale se transformo en el héroe del Madrid en la final de la Champions League 2018. (Foto: Mundo Deportivo)

De esta forma, el delantero de 31 años de edad ya tiene las valijas hechas para arribar a Londres y volver a lucir la camiseta del Tottenham Hotspur. Donde jugó entre 2007 y 2013, jugando 203 partidos en total y anotando 55 goles.

Y según informan varios medios ingleses, Bale llegaría a préstamo por un año y los Spurs pagarían la suma de 20 millones de euros.

Bale en su mejor etapa en el club londinense. (Foto: Red Gol)

Sin dudas que es la mejor decisión que podría hacer tomando el gales, ya que podrá sumar los minutos que no tenía en el Real Madrid por su mala relación con Zidane. Es una gran prueba para demostrar que aún está en condiciones de jugar en la elite del fútbol mundial.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10