Flamengo se recuperó en la altura

Flamengo vuelve a conocer la victoria en la Libertadores, 2 a 1 al Barcelona SC.



El actual campeón de la Copa Libertadores venía de una durísima derrota a manos de Independiente del Valle por 5 a 0, y buscaba levantar cabeza ante un débil Barcelona, que aún no sumó un solo punto. El encuentro estuvo cerca de suspenderse por casos de Covid 19, pero finalmente se jugó, siendo victoria para los campeones por 2 a 1, a un Barcelona ya eliminado del certamen.

A tan solo 6 minutos del comienzo del partido, Flamengo ya se pondría por delante en el marcador con un gol de Pedro. 20 minutos más tarde, Giorgian de Arrascaeta ampliaría la ventaja para el Fla. El primer tiempo terminó con una gran ventaja para el Flamengo, pero al comienzo del segundo tramo del juego, más precisamente a los 48 minutos, Leandro Emanuel Martínez descontaba para los locales, dejando el partido abierto a un posible empate, empate que finalmente no se daría.

Flamengo ganó y se encuentra segundo del grupo A, con 9 puntos. Barcelona SC, por otro lado, sigue sin sumar ni un solo punto, siendo imposible el pase a octavos de final. Independiente del Valle y Junior se enfrentan para cerrar la fecha 4 de este grupo.

Hecho por: Augusto Battocchio