Flamengo cae humillado en Ecuador

 En el duelo de campeones continentales entre Independiente del Valle y el Mengao, los ecuatorianos le dieron una clase de fútbol al actual defensor del título y se  postulan como fuertes candidatos

Los locales salieron con todo a buscar el partido desde el minuto 1, ya habían avisado con remates de pelota parada que sacó muy bien César. Flamengo estaba perdido dentro de la cancha y el gol estaba al caer, se tardó pero llegó, a los 40´ del primer tiempo tras una buena jugada colectiva aparece Caicedo entrando al área y remata cruzado para poner el primero del partido pocos minutos antes del entretiempo.

Ya en la segunda mitad, Independiente salió con la misma intensidad y apenas 4 minutos del ST, Angel Preciado hace un señor golazo arrancando desde atrás de la mitad de la cancha y terminando con un remate expectacular, inalcanzable para César.

Lejos de cuidar el resultado, los campeones de la Sudamericana tenían sed de más y no se quedaron de brazos cruzados, promediando los 60´ Gabriel Torres saca un derechazo parecido al gol de su compañero, Preciado, y pone el 3-0 ante un Flamengo desconcertado.

A falta de casi 10 minutos para el final, presión alta en la salida de los brasileros, recuperan la pelota, Caicedo llega al fondo y asiste a Jhon Sánchez para que de taco convierta el 4to gol.

Ya cuando el partido se moría, Flamengo quería que se termine la pesadilla pero Independiente del Valle tenía una bala mas y Beder Caicedo remató junto a el palo izquierdo y selló el 5to y último gol del partido.

Victoria y liderato del grupo A para los ecuatorianos que acumulan 11 partidos sin perder.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27