Estudiantes podrá seguir entrenando

 El conjunto de Marcelo Vázquez seguirá entrenando por más de que Río Cuarto vuelva a fase 1 este Sábado. Esto fue confirmado en la misma conferencia de prensa en la cual se dio a conocer el estado de salud del dt, quién dio positivo de Coronavirus.







En el día de ayer, Estudiantes de Río Cuarto dio una conferencia de prensa virtual para dar a conocer cual es el estado de Marcelo Vázquez, quién dio positivo para Covid-19. En dicha charla, el mendocino dijo que solo tiene dolores de garganta y que no sabe cómo ni dónde se contagió "Aún no sabemos cómo me contagié porque mis contactos fueron con el plantel y la dirigencia. Obviamente molesto porque me hubiese gustado estar a la par del grupo, pero tengo un equipo de trabajo que lo está haciendo muy bien. Tenemos un grupo de jugadores que son aplicados y siguen al pie de la letra los trabajos”, Señaló.

A su vez Fernando Aguero Gioda, doctor del plantel, aseguró que los jugadores no serán puestos en cuarentena ya que los protocolos de bioseguridad se cumplieron a rajatabla en los entrenamientos.

Por último, pero no menos importante, Gioda destacó que el decreto nacional de urgencias del Ministerio de Salud no prohíbe que los equipos entrenen si su localidad vuelve a fase 1, por lo tanto, el león podrá seguir trabajando por más de caso positivo de su dt y el retroceso de fase que Río Cuarto dará el sábado.


Escrito por: Marco Mina
Instagram: @marquitojmina