Es para el Barca que lo mira por TV

El delantero charrúa debutó de manera inmejorable con la camiseta del Atlético Madrid y marcó un doblete en menos de 20 minutos.

Animal del gol, descripción ideal para Suarez. (Foto: Fútbol Red)


El Pistolero solo necesito un puñado de minutos para demostrar la clase de jugador que dejo ir el Barcelona. Ahora quien disfruta de sus goles, es el colchonero.

Suarez arrancó desde el banco de los suplentes y recién ingresó a los 70 minutos de juego. Los cuales fueron suficientes para demostrar su notables cuota de gol. Y en apenas 23 minutos jugado, se despachó con una asistencia y dos goles, para redondear un debut de película.

Un estreno perfecto. (Foto: Depor)

Más de un dirigente del club catalán se agarró la cabeza con el rendimiento del uruguayo. Y dejo en ridículo total a una dirigencia nefasta del Barcelona que no para de hacer papelones y hunde cada día más al club y destrata a sus ídolos.

Pero, sin dudas que la confianza y el sentirse querido por parte del Cholo Simeone llevaron y llevaran a que tenga dichas actuaciones. No la de Koeman, quien se encargó de darle la despedida al tercer máximo goleador del club, algo que suena descabellado teniendo en cuenta lo importante que era para el Barcelona. En pocas palabras, no lo querían más en el club.

Rojiblanco le sienta bien. (Foto: Fútbol Red)

Lo echaron como quisieron. Lo trataron como si no hubiera aportado para el club. Llegaron a decir que le hacía mal a Messi. Tanta bronca acumulada, que hoy Suarez se desquito donde sabe, en la cancha y con goles. Tanto Bartomeu y Koeman, son y serán los culpables de dejar marchar a un delantero que no tiene reemplazo.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10