En Porto Alegre, manda Gremio

El elenco de Renato Portaluppi, derrotó por la mínima al Inter del Chacho Coudet gracias al gol de Pepe sobre el final del partido.

Pepe, el héroe de la noche que le dio el clasico a Gremio. (Foto: Libero)


Por la fecha 4 del grupo E, Internacional y Gremio se medían en el clásico de Porto Alegre. En el partido de ida no se sacaron ventajas e igualaron sin goles, pero hoy fue la visita quien se llevó los tres puntos.

La primera parte fue totalmente friccionada y con una leve superioridad de parte de Gremio, pero dicha superioridad tiene que ver con el manejo y el control del partido, ya que no tuvo chances claras. Lo que abundo fueron las patadas y golpes, típicas de un clásico caliente y muy poco juego por parte de los dos equipos.

Una primera parte a pura patada y poco fútbol. (Foto: La República)

Ya en el complemento, se mostró lo mejor del partido. Aunque sin dudas que las chances más claras estuvieron del lado del local. Primero un gran cabezazo de Thiago Galhardo que hizo lucir al arquero visitante Vanderlei, quien llegó a sacarla con lo justo. Después, tuvo otra gran chance en la cabeza de Musto, que pasó rozando el palo de Vnaderlei, tras un gran envió de D’Alessandro.

Pero, dicen que, si no haces los goles, te lo hacen. Y a los 75 minutos, Pepé, sacó un gran remate desde afuera del área imposible de atajar para Marcelo Lomba, quien se estiro, pero no pudo hacer mucho.

Un golazo digno de un clásico. (Foto: Libero)

Con este resultado, el grupo E tiene a dos líderes y son Inter y Gremio. Ambos equipos tienen 7 unidades. Mientras que, en la siguiente fecha, Gremio recibirá al América de Cali y el Inter de Coudet visitará a la Universidad Católica.

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10