"El semillero del mundo" presente en la lista de Scaloni

Tres jugadores surgidos de Argentinos Juniors fueron convocados por Scaloni para conformar la lista preliminar de jugadores del exterior de la Selección Argentina.


Estos tres jugadores son: Alexis Mac Allister, Nicolás González y el defensor Nehuén Pérez. Todos ellos son surgidos de las inferiores de Argentinos Juniors y en la actualidad se encuentran jugando en Europa, tratando de obtener la constancia en el equipo titular. 


Alexis Mac Allister jugó 79 partidos con la primera del  "Bicho" y anotó 11 goles y nueve asistencias, luego fue vendido al Brighton de Inglaterra, pero el club inglés lo dejó cedido en Argentinos por una temporada más. Antes de llegar a Inglaterra tuvo un breve paso por Boca Juniors y luego de 20 partidos jugados y dos goles finalmente viajó a jugar en la Premier League. 


Nicolás González, recordado por su gran campaña en el ascenso de Argentinos, actualmente se encuentra jugando en el Stuttgart desde la temporada 2018/19 con un total de 62 partidos y 17 goles. 


Nehuén Pérez actual jugador del Atlético Madrid, se fue sin haber jugado muchos partidos en la primera de Argentinos y fue vendido al equipo colchonero, donde tapado por muchos jugadores de gran experiencia no tuvo lugar y fue cedido a varios clubes, actualmente está en el conjunto español esperando tener algunos minutos. 


Por: Bautista Terrera - Falso Nueve -

Instagram: @bauterrera_9