El Pistolero es Colchonero

El delantero fue presentado de manera oficial en el Atlético Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone.

Suarez firmando su contrato con el club colchonero. (Foto: Atlético Madrid Oficial)


Tras seis y notables años vistiendo la casaca del Barcelona, Luis Suarez se convirtió en nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco solo abono la suma de 6 millones de euros por el pase del futbolista.

Y en el día de la fecha, según informo el club, el uruguayo se hizo los estudios médicos correspondientes en la Clínica Universidad de Navarra y luego, estampo su firma en las oficinas del Wanda Metropolitano, donde jugara los próximos dos años. Y ya se encuentra a disposición del Cholo Simeone.

El goleador luciendo los colores del Atlético de Madrid. (Foto: Atlético Madrid Oficial)


"Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial". Fueron las palabras con la que describieron al goleador en su presentación.

Cabe destacar, que Suarez se fue del Barcelona ya que, tanto Koeman y Bartomeu no lo consideraban importante. Error grosero, que con el pasar de los días se van a arrepentir de no contar con el tercer máximo artillero del club catalán.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10