El mercado calamar

Platense ya se enfoca en el retorno de la Primera Nacional y puso primera en los entrenamientos. Mientras,  el calamar suma altas y sufre bajas en el mercado de pases. Acá las novedades. 

DOS QUE VUELVEN :

Tanto Daniel "Trapito" Vega como Jonathan Bustos, vuelven al cubo  luego de irse en junio del año pasado. El ídolo calamar viene de jugar en la UAI Urquiza y el extremo llega desde el fútbol de Grecia. Ambos firmaron contrato hasta diciembre de 2021.

Ignacio Canuto, quien quedó libre de Tigre, llegó a la institución hasta diciembre del año próximo. El ex Argentinos llega para cubrir el hueco dejado por Capasso (volvió a Aldosivi,  dueño de su ficha). Además,  llegó Mauro Bogado luego de rescindir en Huracán.  El volante firmó por 18 meses y viene a cubrir un puesto importante en el equipo,  luego de la salida de Alfredo Ramírez.

Por el lado de las bajas, se suma Gastón Suso. Quien había renovado hace poco, se va cedido a Arsenal hasta diciembre de 2021, con opción de compra de 120.000  dólares por el 50% de su ficha, además de un cargo de un millón de pases en la transferencia. De paso, renovó con Platense hasta 2022.


Lucas Gonzalez
Twitter : @LucasGab1996