El Lobo volvió a los entrenamientos

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy retomó las prácticas  tras seis meses de parate, las mismas se llevaron a cabo en grupos reducidos respetando un estricto protocolo de bioseguridad.


FOTO: Manada de Lobos

   El Lobo jujeño regresó al campo de juego  después de un largo periodo de inactividad, los entrenamientos se repartieron en pequeños grupos de 6 futbolistas, en cuatro turnos; dos por la mañana y dos la tarde, estos movimientos iniciales estuvieron bajo las órdenes de los profe Claudio Bóveda y Federico Martínez. La jornada contó con trabajos físicos y con pelota cuyo  objetivo es ir buscando soltura en los jugadores. 

En cuanto a los refuerzos, de a poco van llegando a la provincia para sumarse al resto del plantel ellos son; Emilio Di Fulvio, Segundo Cejas (arqueros); Adrián Torres, Emir Faccioli y Jorge Juárez (defensores); Francisco Gatti, Martín Pérez Guedes, Wilson Altamirano y Joaquín Quinteros (mediocampistas); Ignacio Lobo e Iván Ortigoza (delanteros). La CD sigue en la búsqueda de un nueve de área y con eso retirarse del mercado de pases 

Además se rumorea que la "joya" Matías Córdoba tendría todo encaminado para jugar en Talleres de Córdoba, la operación sería un "trueque" entre el juvenil oriundo de la ciudad de San Pedro (Jujuy) y Alejandro Maciel marcador central (Talleres), pedido por el DT Cacho Sialle. De ésta manera la figura del equipo jujeño iría a préstamo por 18 meses con una opción de compra del 80% del pase. 

Por otro lado se conoció la buena noticia de que el lateral derecho Diego López fue dado alta, tras recuperarse de covid-19, días atrás sucedió lo mismo con el juvenil Ulises Virreyra, de esta manera ambos estarían en condiciones de incorporarse a los entrenamientos  junto al resto del grupo. 





Por: Gonzalo López.
Tw: @gonzalop1199