EL LOBO SE REFUERZA

 El futbolista de 21 años. Johan Carbonero, se convirtió en el segundo refuerzo para el plantel de Maradona. En las próximas horas llega al bosque para poner la firma.

En silencio, el Lobo contrato a un jugador que se caracteriza por ser habilidoso y con mucha velocidad. Ya fue convocado para la selección mayor para integrar la lista para la Copa América del año pasado, y fue ofrecido a Gallardo, por parte de su representante, también le había llegado una oferta desde Turquía, la cual fue rechazada.

Es justo lo que buscaba el técnico de Gimnasia, un extremo por derecha. Que además tiene buenos antecedentes en el último preolímpico que se disputo en su país este año, también jugó el Mundial Sub-20 en Polonia en 2019.


El colombiano llega a préstamo por 18 meses, proveniente de Once Caldas, con cargo y opción de compra por el 70% del pase. Una vez que arribe al país, tendrá que cumplir con los 14 días de aislamiento y luego se pondrá bajo las ordenes de Maradona.

En el equipo que juega desde el 2018, disputó un total de 62 encuentros y marco 6 goles, en la selección jugó 8 partidos y no pudo convertir ningún tanto oficial. Lo que si pudo es hacerle un gol a México en un amistoso en la ante sala del Mundial Sub-20.

-Nicolás Cordano

Twitter: @Cordano22