De vuelta a la acción

Después de casi 5 meses, Quilmes volvió a los entrenamientos tras un mercado de pases con varias bajas pero también con caras nuevas que ya están bajo las órdenes de Facundo Sava.

El cervecero tuvo un mercado de pases con mucho movimiento donde las bajas de Marcos Ledesma, Raul Lozano, Federico Alvarez y Gabriel Ramirez fueron las mas sensibles, ademas Camilo Machado, Matias Noble, Juan Bautista Cejas, Alejandro Altuna, Gaston Pinedo, Facundo Bruera, Agustin Graneros y Matias Barrientos. Sin embargo el Cervecero también contrató 6 refuerzos para cubrir estas salidas: Marco Espindola, Leonardo Rolon, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Adrian Calello y Jonas Acevedo, que además de tener su primer entrenamiento bajo las órdenes de Sava al finalizar la jornada firmaron sus respectivos contratos.

Esta vuelta a los entrenamientos se realizó en grupos reducidos, primero con 3 grupos a las 9:30. Alrededor de las 9:30 los jugadores que formaron parte del entrenamiento fueron:

Grupo 1:Leandro González, Agustín Bindella, Justo Giani, Brandon Obregón y Cristian Zabala.

Grupo 2: David Drocco, Ramiro Arias, Tomás López, Martín Ortega y David Ledesma.

Grupo 3: Alejandro Medina, Marco Espíndola y Nahuel Yzaurralde.

Mientras que en el segundo turno, fueron dos los grupos que entrenaron a partir de las 11:30.

Grupo 1: Carlos Matheu, Leonardo Rolón, Adrián Calello, Jonás Acevedo, Tomás Blanco y Emanuel Moreno.

Grupo 2: Mariano Pavone, Francisco Ilarregui, Rodrigo Moreira, Sebastián Uzzante, Emmanuel Culio y Tomás Bottari.


De esta forma con un plantel renovado el cervecero comienza una nueva etapa con mucha ilusión y dependerá tanto de Sava como de sus dirigidos cambiar la cara que dejó Quilmes en los pocos partidos que pudo disputar este año para que la ilusión cervecera de volver a primera se mantenga firme hasta el final.



Por: Armesto Ramiro/ @ArmestoRama