De la mano del Papu, el Atalanta golea

El Atalanta goleó en su vista a la Lazio por 4-1 y tuvo al Papu Gómez como la gran figura del partido quien marcó dos goles.

Y todo el mundo, baila como el Papu. (Foto: Libero)


El futbolista argentino encontró su lugar en el mundo. Hace años que demuestra un nivel increíble que llevó a lo más alto a un equipo chico del fútbol italiano. Y en el día de hoy, marcó un doblete en el triunfo de su equipo ante la Lazio. Partido que correspondía a la primera fecha del certamen italiano.

Y en apenas 10 minutos de haber comenzado el encuentro, la visita se puso arriba en el marcador. De la mano de Robin Gosens, quien aprovecho un rebote dentro del área y solo tuvo que empujar la pelota para marcar el primero de la tarde.

Gosens, el autor del primer gol del encuentro. (Foto: Diario AS)

Pero, fue cuestión de tiempo para que el elenco de Bérgamo comenzara a liquidar el partido. A los 37 minutos, llegó el segundo gol en los pies del holandés Hans Hateboer, quien apareció solo por el segundo palo y no perdono. 

Y cuatro minutos más tarde, el argentino y la gran bandera del equipo italiano, transformaba el partido en una goleada. Tras un mal rechazo de uno de los zagueros de la Lazio, le sirvió la pelota al Papu Gómez, quien sacó un remate cruzado imposible de atajar para Thomas Strakosha.

El Papu nunca te falla. (Foto: Diario AS)

Ya en el complemento, los dueños de casa conseguirían el descuento en apenas unos minutos de haber comenzado. A los 57 minutos para ser exactos, apareció el ecuatoriano Felipe Caicedo para no dejar en cero a la Lazio.

Sin embargó, minutos del gol de los locales apareció nuevamente el futbolista argentino y con un increíble zurdazo, la clavó en un ángulo y sentencio el partido en favor del equipo sensación.


Con este resultado, el Atalanta suma seis unidades y se sube a lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras que su rival, la Lazio suma tres puntos y se encuentra en el décimo escalón del torneo.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10