¿Cómo le fue al Halcón frente a Daniel Garnero?

El Halcón y el actual entrenador de Olimpia, se enfrentaron dos veces en la Primera B Nacional y en la segunda fecha de la fase de grupos.


Defensa y Garnero se vuelven a enfrentar.

Este miércoles Defensa y Justicia será local de Olimpia de Paraguay desde las 19:15 por la cuarta fecha del grupo G. El equipo de Florencio Varela nuevamente se cruzará contra un equipo dirigido por Daniel Garnero, entrenador al que no le pudo ganar.

El entrenador de 51 años enfrentó a Defensa en tres ocasiones con tres equipos diferentes: San Martín de San Juan, Banfield y Olimpia. La curiosidad es que en los tres duelos, el Halcón fue visitante, y este miércoles será la primera vez en que El Dany se sentará en el banco visitante del Norberto Tomaghello.

El primer enfrentamiento fue por la temporada 2010/11 de la Primera B Nacional, entre San Martín de San Juan y Defensa. El Santo ganó por 1-0 en el Hilario Sánchez con gol de Sebastián Penco. El aquel encuentro, Marcelo Benítez, actualmente se encuentra en el plantel, estuvo en el banco del equipo de Varela, pero no ingresó.

En la temporada 2012/13, el Halcón visitó a Banfield en el Florencio Sola. Defensa ganaba 2-0 con los goles de Claudio Aquino y de Julio Rodríguez. Pero el Taladro se despertó y rescató un punto con los tantos de Roberto Brum y de Fabián Noguera. Aquella tarde, Nelson Acevedo, otro que hoy viste la casaca verde y amarilla, fue titular en el club varelense.

El último enfrentamiento fue hace 194 días, disputado el 11 de marzo. En Asunción, Olimpia se quedó con los tres puntos al vencer por 2-1. Carlos Rolón y Brian Montenegro marcaron para el Decano. Marcelo Benítez descontó para Defensa.

Este miércoles en Varela se viene un nuevo enfrentamiento ¿Podrá Defensa quebrar esta mala racha? ¿O Garnero será nuevamente verdugo del Halcón?

                                  

Por: Lucas Morel 


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la