Comienzo turbulento

Manchester United comenzó oficialmente su temporada 2020/21 y no de la mejor manera, cayó 1-3 ante Crystal Palace en Old Trafford


En el comienzo del partido, los de Ole Gunnar Solskjaer tenían la posesión del balón pero sin hacer mucho y tan solo a los 7 minutos comenzado el encuentro, buena presión en la salida de los dirigidos por Hodgson y Andros Townsend pone el primero del partido.

Tras el baldazo de agua fría, el balón era del Manchester todavía pero no generaba ocasiones, es mas, estaba al caer el segundo del Palace pero un De Gea que, al parecer está mas enfocado que la pasada temporada, lo salvó varias veces.

Ya en la segunda mitad, Ole Gunnar volcó toda la carne al asador con tal de conseguir el empate pero eso generó espacios atrás los cuales Zaha aprovechó. Primero convirtió un gol que luego fue anulado por claro offside pero minutos después generó un penal tras una mano de Lindelöf

El mismo costamarfileño se hizo cargo de la pena máxima, De Gea detuvo el penal excelentemente pero el VAR vio una supuesta adelantada del español, Wilfred a la segunda no falló y puso el 0-2.

El noruego hizo debutar a Van de Beek, quién entró por Pogba, y marcó el descuento a 10 del final para no perder las esperanzas, pero nuevamente Lindelöf comete un error al perder el mano a mano ante Zaha que no falló y marcó el 1-3 final.

Debut y derrota en una temporada de la Premier League para los Diablos Rojos.

Redactor: Augusto Guardiola

@AGuardiola27