Comienza la Bundesliga y el Bayern no para.

Goleada del Bayern, victoria del Hertha Berlín, y también del Dortmund, esto y más en el resumen de la primera fecha de la Bundesliga, Alemania.

Imagen: 1000 Marcas.

VIERNES:

En el primer partido de la temporada vimos como el Bayern Múnich aplasto totalmente al Schalke 04 por 8-0. Los goles fueron de Gnabry en tres oportunidades, Goretzka, Lewandowski de penal, Müller, Sane y Musiala.

Imagen: eltiempo.com

SÁBADO:

El día comenzó con la victoria del Hoffenheim 3-2 ante el Colonia en condición de visitante. Los Goles del conjunto ganador fueron de Kramaric en tres oportunidades, mientras que los goles de los derrotados fueron de Andersson y Drexler.

Luego, tuvimos la victoria también de visitante del Augsburgo por 3-1 ante el Unión Berlín. Los goles visitantes fueron de Vargas, de Gregoritsch y de Hahn, mientras que el gol del local fue marcado por Bulter.

Continuando, vimos como el Frankfurt empato por 1-1 con el Bielefeld en condición de local. Los goles fueron de Silva por parte del Frankfurt, y de Soukou por parte del Bielefeld.

Más tarde, Se vio como el Hertha Berlín le ganó por 4-1 al Werder Bremen en condición de visitante. Los goles de la victoria fueron de Pekarik, Lukebakio, Cunha y Córdoba, mientras que el gol del honor fue de Selke.

También, en esta cargada jornada de sábado, se enfrentaron el Stuttgart y el Friburgo, en donde los visitantes con goles de Petersen, Sallai y Grifo, lograron imponerse por 3-2. Los goles locales fueron de Kalajdzic y Wamangituka.

Y finalmente, el día cerró con la cómoda victoria del Borussia Dortmund por 3-0 ante el Monchengladbach. Los goles fueron de Reyna y como no, de Haaland por duplicado.

Imagen: Focus.

DOMINGO:

El día comenzó con la victoria del RB Leipzig por 3-1 ante el Mainz 05 en condición de local. Los goles fueron de Forsberg, Poulsen y Haidara por parte de los ganadores, y de Mateta por parte de los derrotados.

Y cerrando el día y la jornada, tuvimos el empate sin emociones propiciado por el Wolfsburgo y por el Bayern Leverkusen. El resultado final fue 0-0.

Imagen: Goal.com

De esta forma, la tabla comienza a formarse y los punteros del campeonato hasta ahora son:

1-      Bayern Múnich 3 pts.

2-      Hertha Berlín 3 pts.

3-      Borussia Dortmund 3 pts.

Los goleadores hasta ahora, son 3, ellos son:

1-      Kramaric 3 goles.

2-      Gnabry 3 goles.

3-      Haaland 2 goles.

La jornada 2, comenzará el próximo viernes 25 de septiembre y los enfrentamientos serán:

Hertha Berlín vs Frankfurt (viernes, 15.30 Hs.)

Mainz 05 vs Stuttgart (sábado, 10.30 Hs.)

B. Leverkusen vs RB Leipzig (sábado, 10.30 Hs.)

Monchengladbach vs Union Berlin (sábado, 10.30 Hs.) 

A. Bielefeld vs Colonia (sábado, 10.30 Hs.)          

Augsburgo vs B. Dortmund (sábado, 10.30 Hs.)

Schalke 04 vs Werder Bremen (sábado, 13.30 Hs.)

Hoffenheim vs Bayern Múnich (domingo, 10.30 Hs.)

Friburgo vs Wolfsburgo (domingo, 13.00 Hs.)

-Fernando Gorosito/ Tw e Ig: @_fergorosito