Comenzaron los entrenamientos en Rafaela

 Atlético comenzó, hace ya una semana, a entrenar en el autódromo de la cuidad para ponerse a punto con la preparación del torneo aunque por el momento el inicio del mismo está en veremos.


Luego de que los 19 jugadores con contrato actual se realizaran el hisopado y todos dieron negativo, comenzaron por fin a entrenar en grupo luego de largos meses haciéndolo desde sus casas. 

Primeramente eran 19 pero horas mas tarde se conoció que Angelo Martino había estado en contacto con un caso positivo en covid-19 por lo que rápidamente fue aislado y se realizó de vuelta el hisopado cual, afortunadamente, dio negativo. El mediocampista igualmente permaneció sin contacto con nadie durante 14 días los cuales finalizaron el sábado pasado por lo que ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros.

Los grupos de trabajo se divieron en 4:

Grupo 1: Stefano Brundo, Diego Meza y Facundo Soloa.

Grupo 2: Matías Tagliamonte, Juan Cruz Esquivel, Lucas Blondel, Roque Ramírez y Emiliano Romero.

Grupo 3: Nahuel Speck, Luciano Pogonza, Franco Baudracco, Enzo Copetti y Alex Luna.

Grupo 4: Nahuel Pezzini, Matías Valdivia, Lautaro Navas, Gastón Tellechea y Federico Ortíz.

Con respecto al mercado de pases, Joaquín Quinteros seguirá su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El ex Mitre de Santiago del Estero disputó 13 encuentros con la camiseta Celeste convirtiendo un gol.

Él se suma a las otras 15 bajas que se quedaron sin contrato con el club.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27