¡Colón No la da por perdida!


 El Técnico Universitario fue a la FIFA para reclamar el contrato de Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle, quien jugo la final de la Copa Sudamericana 2019, contra el "Sabalero"




El pasado 9 de Noviembre palpitamos una emocionante final de Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, un partido conmovedor desde la previa, con todo el pueblo argentino arengando al ritmo de "Los Palmeras", hasta el final donde los santafesinos nunca perdieron la fe de igualar el partido. Finalmente el encuentro terminaría 3 a 1 en favor de los ecuatorianos.


Hoy, 21 de Septiembre volvemos a recordar este encuentro, que al parecer no esta terminado todavía, debido a que Independiente del Valle, hizo uso de Jorge Pinos en la definición de ese certamen, quien tenia contrato con el Técnico Universitario de Ecuador por lo que este equipo exige que Independiente del Valle y Pinos, sean sancionados.


En caso de que el TAS falle en contra de los de Ecuador, Colón iniciaría una demanda por la mala inclusión del arquero ecuatoriano, donde reclamaría que le den el titulo de la Copa Sudamericana 2019.


Foto: Sol915.com.ar

Autor: Germán Suhr/ @SuhrGerman