Claudio Bieler llega a Rafaela

 ``El Taca´´ vuelve al club donde debutó profesionalmente luego de 13 años. Ya se realizó las pruebas de testeo protocolares y se encuentra a las órdenes de Walter Otta junto con sus compañeros

Foto: Infoatlético.com.ar

Luego de anotar 16 goles en la temporada 2006/07 emigró a Colón de Santa Fe y terminaría siendo campeón de América con Liga de Quito, luego su carrera entró en declive y no volvimos a ver al gran goleador que lo llevó a conquistar el continente. Tras pasar por Racing, San Martín de Tucuman, Quilmes, Colo Colo, Kansas City, entre otros, vuelve al barrio de Alberdi.

El nacido en Vera, provincia de Santa Fe, sufrió una grave lesión de rodilla jugando para Independiente del Valle el año pasado la cual lo marginó durante el último tiempo. Jugó apenas 7 partidos e integró el plantel que levantó la Copa Sudamericana ante Colón.

En Atlético Rafaela disputó 38 partidos encuentros convirtiendo, como dije antes, 16 goles. Tras largos años se vuelve a poner la camiseta de la Crema con un solo objetivo, ascender a primera.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27