Chelsea y un empaté heroico

El conjunto de Lampard no la pasaba para nada bien y sobre el final del partido, se encontró con un empate agónico.

Un empate que se grita como victoria. (Foto: Telegraph)


Los Blues estuvieron a nada de pasar vergüenza ante el West Bromwich Albión y sobre el final rescataron un agónico empate.

La primera parte del elenco que dirige Lampard fue muy mala, en la que se notaron y mucho las falencias defensivas del equipo. Y estas quedaron evidencias en solo 4 minutos de juego, cuando Marcos Alonso se equivocó en un pase de cabeza y regaló la pelota. Dicha jugada acabó con un remate cruzado de Callum Robinson para marcar el primer gol de la tarde.

La defensa del Chelsea le regaló los goles a los dueños de casa. (Foto: Daily Mail)

Pero, la pesadilla no finalizo ahí para el Chelsea. Porque unos minutos después, Thiago Silva se resbaló en la salida y Robinson aprovechó el falló para quedar mano a mano con Caballero y poner el 2-0.

Y solo dos minutos más tarde y sin tiempo para reponerse, por medio de un tiro de esquina llegó el tercer gol del encuentro en la cabeza de Kyle Bartley para convertir el partido en una goleada contundente.

Cabezazo contundente para una goleada sorpresiva. (Foto: Opera News) 

Para la segunda parte, Lampard movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Hudson-Odoi y César Azpilicueta. Este último, asistió en apenas minutos de haber ingresado a Mason Mount para que este sacara un tremendo disparo y se metiera junto al palo.

Y a los 70 minutos, apareció otro de los ingresados, Hudson Odoi, quien armó una gran pared junto a Kai Havertz para acabar definiendo dentro del área y dejar a tiro al Chelsea.

Pero, cuando todo parecía que quedaba en manos de los locales, en el tiempo de descuento y tras una jugada de carambola en un córner, Mount sacó un disparo que el arquero del West Brom no logró atajar bien, dejándole la pelota servida a Tammy Abraham, para que este solo la empujara y decretara el 3-3 final.

Abraham, el héroe del Chelsea. (Foto: Sky Sports)


Con este resultado, el Chelsea suma cuatro unidades en tres partidos. Mientras que el West Brom logro sumar su primer punto, tras dos derrotas al hilo en la Premier League desde su vuelta.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10