Central Córdoba estrenó el Estadio Único Madre de Ciudades

 El Ferroviario, cerró su semana de entrenamiento en un lugar poco habitual y se sigue preparando físicamente para lo que viene.

 

 


El equipo de Alfredo Berti comenzó este lunes con los entrenamientos doble turno con la idea de llegar en plenitud física para el inicio del campeonato que se avecina.

La buena noticia es que, el entrenador, cuenta con casi todo el plantel a disposición a excepción de Nahuel Banegas, quien se integrará la semana siguiente ya que se encuentra realizando la cuarentena.

Con respecto a las actividades, el Ferro, realizó su última práctica de la semana en el Estadio Único Madre de Ciudades, quien por primera vez vio acción y está a la espera del debut oficial.

El motivo de inaugurar el césped del estadio fue probar la resistencia del suelo con un entrenamiento formal de fútbol. Fueron partícipes Cesar Taborda; Juan Galeano, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván, Emanuel Cuevas; Leandro Vella, Juan Ignacio Vieyra, Cristian Vega, José Luis Fernández; Lucas Brochero y Sebastián Ribas, por un lado, por el otro, Alejandro Sánchez; Mateo Montenegro, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Ariel Rojas, Iván Ramírez, Santiago Rosales; Abel Argañaraz, Claudio Riaño y Pablo Palacios Alvarenga.

Conforme fue pasando el tiempo, cada once fue sufriendo suplencias, por lo que Matías Pato, Enzo López y Leonel Caffaratti también hicieron fútbol. Luego, el resto del plantel, como Ismael Quilez, Mauro Barraza, Francisco Cerro, Nahuel Barrios y Cristian Díaz, se movieron de manera diferenciada.

 

El Ferro, volverá a los entrenamientos en el predio del IOSEP el día lunes desde las 9 AM. Realizará doble turno sólo los martes y jueves.

 

Autor. Martín Sequeira