Caras nuevas en el Pirata

 Belgrano sumo su tercer refuerzo, Gervasio Núñez proveniente de Central Córdoba y firma contrato hasta 2021.

El volante por izquierda viene de jugar en el Ferroviario la última temporada de Superliga y llego a Córdoba el martes para realizarse los estudios médicos, firma el contrato y, tras la presentación oficial, quedar en condiciones de sumarse al plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi para empezar a entrenarse una vez que cumpla con los protocolos sanitarios.

El mediocampista tiene 32 años y este domingo hizo su presentación en la cuenta de oficial de Twitter del club de Alberdi, "Tengo muchas ganas de llegar a Belgrano y a Córdoba para darle una mano al equipo y ascender a Primera División. A partir de ahora soy un Pirata más", aseguró "el Yacaré" al tiempo que se tapaba un ojo.

El formoseño tiene una extensa trayectoria: se formó de las divisiones inferiores de Rosario Central y después registra pasos por Quilmes, Wilsa Cracovia de Polonia, Rangers de Chile, Sarmiento de Junín, Botafogo de Brasil, Atlético Tucumán y el Ferroviario de Santiago del Estero.

Otra de las caras nuevas en el Pirata es el arquero Nahuel Losada, quien fue pedido expresamente por el entrenador celeste, quien le había manifestado a los dirigentes que para pelear por el ascenso, debía contar con dos arqueros de experiencia y en el plantel Celeste los guardametas son César Rigamonti, Agustín Rufinetti y Juan Strumia.

Losada se formó futbolísticamente en las inferiores de Estudiantes de La Plata, donde jugó desde pre novena de AFA en adelante. Tiene 121 partidos y debutó en Unión de Mar del Plata a los 21 años en la Primera Nacional. En el equipo de “La Feliz” disputó 32 encuentros. En 2016, firmó para Atlanta a préstamo por dos temporadas y jugó 19 encuentros en la B Metro. Regresó a Estudiantes, pero alcanzó a jugar un par de partidos, debutando con la albirroja el 3 de setiembre ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina.

En 2018 tuvo un paso fugaz por Deportivo Pasto de Colombia, donde atajó en 18 fechas, pero inconvenientes personales lo hicieron regresar al país, su carrera siguió en All Boys, donde completó 49 encuentros que se dividen en tres temporadas: 2016/17 con 24 partidos, 2017/18 con 23 encuentros, la presente 2019/20 con apenas dos encuentros y el 30 de junio terminó su contrato con los de Floresta.

El guardameta, firmo su contrato en la sede del club, pero con una cláusula de revisión del vínculo al final de la temporada, resorte que le permitirá a las nuevas autoridades, que asumirán tras las elecciones (se estima para diciembre) si continuará o no.