Braian Romero estampó su firma con Defensa

El equipo de Florencio Varela acordó con Independiente la cesión de Braian Romero por 1 año y medio, quien ya había comenzado los entrenamientos.


Braian Romero firmó su contrato con Defensa (Foto: Prensa de Defensa).


A pocos días del regreso de la Copa Libertadores de América, Defensa y Justicia sigue sumando caras nuevas. Este sábado Braian Romero firmó su vínculo y se convirtió en el sexto refuerzo del Halcón. El delantero llega a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021. La cesión de Independiente, dueño del pase, es con un cargo de 100 mil dólares.

Para el atacante de 29 años, el Halcón será su sexto equipo. Su Carrera futbolística comenzó en 2011 en Acassuso. En 2015 tuvo su primera experiencia en la máxima categoría al vestir los colores de Colón. Al año siguiente, siguió en Argentinos, donde descendió y rápidamente logró regresar a élite. Independiente fue su último club en el fútbol domestico, donde logró la Suruga Bank 2018. Su única experiencia en el exterior fue en Atlético Paranaense, donde también obtuvo la Suruga Bank en 2019, y además la Copa de Brasil de ese mismo año.

Con la llegada de Braian Romero, Defensa suma seis incorporaciones. Los anteriores fueron Marcos Ledesma, Ciro Rius, Gabriel Hachen, Enzo Fernández y Franco Paredes. Además David Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Adonis Frías y Nicolás Leguizamón confirmaron su continuidad. Lautaro Escalante, categoría 99, firmó su primer contrato profesional, y el Ruso Rodríguez regresó de su préstamo de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por último, las bajas que sufrió Defensa hasta el momento, una de ellas fue la de Fernando Márquez, que se fue a Unión de Santa Fe con el pase en su poder. Guido Mainero y Nahuel Barrios que finalizaron sus préstamos. Bicicleta regresó a Vélez y el Perrito volvió a San Lorenzo, pero se fue a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Otro que acompañará al Perrito Barrios es Francisco Cerro.

 

Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la