Bayern Múnich: Próximo objetivo, el sextete

Ya no quedan palabras para describir a este equipo, simplemente queda sentarse y disfrutar de un club que esta haciendo historia y va a la caza de un récord histórico.

Un equipo que no para de ganar. (Foto: Marca)

Sin dudas que esta temporada, el equipo alemán ganó absolutamente todo lo que se podía ganar. Pero, eso no le basta y va por una marca realmente extraordinaria, que solo un equipo hasta el momento lo pudo hacer: el sextete.

Si hablamos de sextete, tenemos que referirnos al Barcelona. Que en el año 2009 y con un equipo realmente extraordinario, ganó todos los títulos de aquel año y sorprendió al mundo entero por conseguir dicha marca. Y cuando todo indicaba que nadie podría igualar dicho registro, apareció un Bayern Múnich plagado de “robots” más que futbolistas y consiguieron todo título que se les cruzó.

Bayern y la Champions que alzó la temporada pasada. (Foto: El País)

Y este equipo tiene en el banco a un técnico que sorprendió a todo el mundo prácticamente y construyó un equipo sumamente ganador que parece no tener techo. Juega muy bien, es dinámico y no deja jugar a sus rivales. En simples palabras, el mejor equipo del mundo por escándalo.

Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Europa y ahora se suma la Supercopa alemana. Pero, no termina acá porque aún resta un último objetivo: el Mundial de Clubes.

Los festejos del Bayern campeón de la Bundesliga. (Foto: Bundesliga)

Pero, con la pandemia del coronavirus, el Mundial de Clubes se podría trasladar a principios del año 2021. Es por esto, que los fanáticos de los bávaros pueden soñar, que el sextete está a la vuelta de la esquina.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10