Argentinos Juniors presentó su cuarto refuerzo

 Matías Godoy, delantero de último paso por el Dinamo Zagreb de Croacia, selló su arribo a Argentinos Juniors y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo comandado por Diego Dabove.

Matías Godoy es refuerzo de Argentinos

Finalmente, cuando parecía que Argentinos Juniors podía retirarse del mercado de pases después de las incorporaciones de Facundo Mater, Daniel Saggiomo y Gabriel Ávalos, el Bicho anunció, ayer por la noche y mediante sus redes sociales, la contratación del cuarto refuerzo de cara a la nueva temporada. Matías Godoy, delantero de tan solo 18 años cuyo pase pertenece a Atlético Rafaela, equipo que milita en la Primera Nacional, llega al conjunto de La Paternal a préstamo por seis meses, sin cargo y con un opción de compra de 350.000 dólares por el 50% del pase del jugador. Godoy firmará su contrato con el Tifón de Boyaca bajo el nuevo esquema contractual que empezó a utilizar el club, basado en la productividad.

El joven centrodelantero, a pesar de haber sonado para Boca y San Lorenzo en el último mercado de pases, disputó su última temporada a préstamo en el Dinamo Zagreb, equipo de la primera división de Croacia, donde no obtuvo el rodaje que esperaba. Si bien el préstamo finalizaba en diciembre de 2020 y tenía una opción de compra, Godoy rescindirá su contrato y llegará cedido a Argentinos en búsqueda de minutos. Por último, el delantero formó parte del último Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, donde marcó 3 goles.

Además, en forma de trueque, Argentinos cederá a la Crema a Thiago Nuss, extremo de tan solo 19 años que llegó al elenco de La Paternal a principio de este año procedente del Deportivo Español. En principio, la cesión sería por 18 meses sin cargo ni opción de compra y con una cláusula de salida cada seis meses.


Autor: Lucas Curto