Amistosos confirmados para el Viola

El equipo de Felipe De La Riva tiene confirmados 4 amistosos de cara a futuro, a modo de preparación y empezar a encontrar el rodaje futbolístico para cuando comience el torneo "reducido".

Foto: @VillaDalmineOK

El conjunto de Campana tendrá 4 amistosos confirmados en el próximo mes de octubre, en los que tres serán en condición de visitante y el restante como local. Con la mira puesta para volver a competir dentro de 30 días, cuando retorne el torneo de la Primera Nacional.

Almagro será el primer rival en lo más inmediato, a disputarse fuera de casa en José Ingenieros. La fecha del mismo será el 10 de octubre, en el Estadio Tres de Febrero.

Luego tendrá que dirigirse al sur de la Provincia de Buenos Aires para enfrentarse a Quilmes, el día 17 de octubre y en el Estadio Centenario.

Una semana más tarde jugará ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. Dicho encuentro será el 24 de octubre, contra un rival importante de la categoría como así también frente al cervecero.

Por último, el plantel de Felipe De La Riva hará de local frente a Acassuso, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, el día 28 de octubre con lugar a confirmar si será en el Predio Héctor Fillopski o el Coliseo de Mitre y Puccini donde hace de local el Viola.

Autor: Leandro Corzo

Tw: @leanncorzo