Alarma en la Selección: Kannemann y Saravia, afuera de la doble fecha de Eliminatorias.

Los defensores serán desafectados en las próximas horas de la lista de convocados. ¿Qué sucedió con ellos?


 


En vísperas de la vuelta de la Selección Argentina al ruedo, los dirigidos por Lionel Scaloni comienzan a armar sus valijas para jugar contra Ecuador, el 8, y Bolivia, el 13. 

En las últimas horas surgieron dos fuertes noticias que impactaron a la línea defensiva del equipo. La primera fue que Walter Kannemann, hombre de Gremio de Porto Alegre, fue diagnosticado de coronavirus y aislado rápidamente. En principio, el también ex San Lorenzo estará fuera de actividad durante 15 días.



Otro de los desafectados de la lista, que también milita en Brasil, es el lateral derecho Renzo Saravia. En el partido que jugó su equipo Internacional contra América de Cali, el jugador quiso salir jugando y al enganchar, se rindió en el suelo por un fuerte dolor en su rodilla derecha. Finalmente fue diagnosticado con rotura de ligamentos y estará muchos meses fuera de acción.



En principio, Walter Kannemann iba a jugar alguno de los dos partidos en la zaga central. Contra Ecuador o Bolivia, pero el defensor tiene una consideración muy alta por el Cuerpo Técnico y ahora no podrá ejercer su trabajo. En tanto Renzo Saravia iba a disputarle la titularidad a Gonzalo Montiel, el futbolista de River. Lionel Scaloni tendrá que pensar sus reemplazantes, ya que son dos nombres de mucho peso.

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39