AHORA SÍ, PUSO LA FIRMA ¿SE ACERCA EL PROXIMO?


 Después de tantos problemas económicos Ezequiel Muñoz bien temprano fue a firmar el contrato con Independiente. Hubo algunos problemas con las cuotas de pago, y parecía que esta negociación se iba a caer, pero Pablo Moyano la confirmó. 

El rojo le cerró el contrato a Muñoz defensor central que quería Lucas Pusineri, el DT del rojo lo pidió y tras algunos fallos en la negociación hoy a la mañana es presentado en el estadio de Independiente con un particular video de FIFA 21. El jugador viene de Lanús y tuvo paso por Palermo, Genoa, Leganés, y Sampdoria. Salió de Boca.

Hizo una muy buena temporada en la Superliga pasada, para que Lucas ponga los ojos en él. Mide 1.85, tiene 29 años de edad, y muy buen juego aéreo. Ezequiel ya había hecho sus dos revisaciones médicas hace una semana, y habían pagado la primer cuota del pase, sin embargo el miércoles varios dirigentes del club nos dijeron que el pase estaba caído no sabían de donde sacar el dinero. Y por lo pronto se caían las negociaciones de Sebastían Sosa, Federico Martinez y Lucas Rodriguez o algún otro lateral izquierdo. 

El jueves se da a conocer por medio de investigaciones que Pablo Moyano pone el dinero, por este jugador y que aparece el capital para cerrar otros refuerzos, no obstante este pase hecho también se hace el de Sebastian Sosa, que llegaría a préstamo hasta diciembre de 2021 y con un cargo de U$D 100.000 agregado a la opción de compra de U$D 1.000.000. Pero por el arquero habrá que esperar. Por ahora solo puso la firma Ezequiel Muñoz defensor central que buscaba Lucas Pusineri.