Aguas calmas en Unión: Gabriel Carabajal no tiene desgarro

 El mediocampista "Tatengue" tuvo que salir tempranamente de la cancha por una molestia que sintió en el aductor izquierdo en el amistoso que se jugó el sábado pasado a las 10 de la mañana frente a Newell's Old Boys en el "Coloso" Marcelo Bielsa y se temió porque pudiera tener una lesión muscular grave.



Momentos de preocupación se vivieron en estos últimos días en el Club Atlético Unión. El sábado pasado, Gabriel Carabajal tuvo que dejar el campo de juego antes de lo pensado debido a una molestia en su aductor izquierdo. El mediocampista entrenó de manera diferenciada esta semana y se creía que podía tener un desgarro.

Recordemos que el "Tatengue" tiene que afrontar la segunda fase de la Copa Sudamericana entre finales de octubre y principio de noviembre. La baja de Carabajal, que era titular en la era Madelón, sería muy sensible, ya que pelea mano a mano el puesto con Javier Cabrera para formar el trio ofensivo junto a Franco Troyansky y Fernando "Cuqui" Márquez. Además, se está analizando por parte de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) comenzar la Liga Profesional en alguno de los próximos meses.

Afortunadamente, los análisis arrojaron que el exjugador de Patronato no presenta desgarro ni lesión muscular de gravedad. El "Vasco" Juan Manuel Azconzábal  podrá contar con el volante - que tiene solo una molestia - para el próximo amistoso contra Rosario Central. El partido se jugará el sábado a las 10 de la mañana en el Estadio 15 de Abril. Aún no confirmaron su televisación, pero en caso de que la haya se podrá ver por TNT Sports.


Autor: Ezequiel Rodríguez

Twitter: @ezerodriguez07