Adiós invicto

El mejor equipo del mundo, Bayern Múnich cayó de manera contundente y sorpresiva ante el Hoffenheim por 4-1 y le puso punto final a una racha extraordinaria.

Una goleada para frenar al campeón de Europa. (Foto: EuroSport)


Tras coronarse Supercampeón en la semana, derrotando al Sevilla y confirmando su gran momento, el Hoffenheim iba a dar la nota y sorprendería al Bayern con una goleada que le valió su increíble invicto.

Y su entrenador, Hansi Flick guardó algunas de sus piezas fundamentales del equipo como a Robert Lewandowski y León Goretzka. Sin embargo, el equipo bávaro no se imaginaba lo que estaba por suceder. Ya que lo dueños de casa sorprendieron a los 16 minutos y de la mano de Ermin Bicakcic para ponerse arriba en el marcador. 

Y como si fuera poco, minutos más tarde ampliarían la distancia gracias al tanto de Moanes Dabour. Aunque rápidamente, el último campeón de la Champions logro descontar en los pies de Joshua Kimmich a los 36 minutos.

La cara de lamento de Neuer yendo a buscar la pelota dentro del arco. (Foto: RTHK News)


Ya en la segunda mitad, la pesadilla de los bávaros fue sin dudas que el croata Andrej Kramaric. Quien fue un dolor de cabeza para la defensa el Bayern. Y marcaría un doblete para sellar la goleada del Hoffenheim. Primero a los 77 minutos y luego sobre el cierre del partido, más precisamente en la última jugada de la tarde.

Kramaric, la pesadilla del Bayern Múnich. (Foto: Fútbol Red)

De esta manera, el Bayern Múnich deja una increíble marca de 32 cotejos sin conocer la derrota. De los cuales 31 partidos acabaron en triunfo y el restante en empate. Su última caída había sido frente a Borussia Mönchengladbach, el 7 de diciembre de 2019.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10