Acá está el campeón de Europa

En la primera jornada de la Bundesliga, el Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó con un contundente 8-0 al Schalke 04 en el Allianz Arena con un triplete de Serge Gnabry.

FOTO (@FCBayern): Gnabry marcó un triplete en la goleada.

Tras un corto descanso, el campeón de Europa volvió a hacer de las suyas. En la vuelta a la Bundesliga, el poderoso Bayern Münich estrenó sus trofeos ante el Schalke 04 con un arrasador 8-0 en condición de local.

El conjunto bávaro tuvo un dominio del encuentro de principio a fin. Con nombres nuevos como Leroy Sané en la banda derecha y Joshua Kimmich en el medio, reemplazando a Thiago Alcántara que era el motor futbolístico del equipo, el dueño de casa no tuvo complicaciones para aplastar a su rival.

Con el tanto de Serge Gnabry a los 4 minutos de juego, el cuadro de Hans Flick empezó a construir la victoria. Minutos después, gracias a una asistencia de Thomas Müller, León Goretzka estampó el 2-0 a los 18’. No conformes, para irse al vestuario con una distancia importante, Robert Lewandowski puso el 3-0 pasada la media hora de partido desde los doce pasos.

Si el primer tiempo fue abrumador para los Mineros, el complemento fue una pesadilla. Tal es así que a poco de saltar a la cancha nuevamente, un contraataque feroz le permitió a Gnabry realizar el cuarto a los 47’.

Sin embargo, el cuadro muniqués lejos de relajarse con tamaña superioridad  fue por más. Sin piedad, con complicidad de Kimmich y Sané, reapareció Gnabry para estampar el quinto tanto y sellar su Kat-Trick en el match.

De igual forma la goleada no termino ahí, porque los multicampeones tenían más munición para disparar. Es así como Müller, con un pase de rabona de Lewandowski, marcó el 6-0 a los 69’. Pasado los dos minutos, llegó Sané con el séptimo y para finalizar la fiesta en el Allianz Arena, Jamal Musiala puso el 8-0 a los 81’.

Rodrigo Piergiovanni

@RodrigoJulian97