A por los octavos de final

El conjunto de Victoria se juega un partido importante, luego de no poder sumar puntos al caer contra Guaraní y quedando ultimo en la tabla. El arbitro del partido sera el chileno Roberto Tobar.
Foto: Conmebol

Tigre se la juega en Victoria, luego de no poder obtener ningún punto en la tabla quedando ultimo en el grupo B, se la juega en un partido que estará peleado, ya que Bolivar también necesita sumar puntos para seguir participando y tener posibilidades de pasar a octavos de final.
 
Tigre perdió sus tres partidos hasta el momento,en el ultimo partido el "matador" perdió frente Guaraní 4 a 1, fue un golpe duro luego del regreso futbolístico, hoy puede tomar revancha en su propio estadio.
Bolivia y Tigre se enfrentaron en la segunda fecha de esta copa, en ese momento se jugaba el ascenso y el "matador" salio con un equipo suplente. El partido termino 2 a 0 a favor del conjunto boliviano.
 
Por parte del conjunto de Bolivia, la situación no es muy distinta, perdió dos partidos y solo logro sumar tres puntos hasta el momento,y el único que logro ganar fue justamente contra Tigre.
Bolivar viene de perder frente el Palmeiras, haciendo este partido aun mas peleado, ya que ambos equipos necesitaran sumar los tres puntos tan deseados si quieren seguir participando en la Copa Libertadores.


Posibles formaciones:
Tigre: Marinelli; Sansotre, Monteseirín, Luciatti, Prieto; Prediger, Cardozo, Gallardo, Morales, Cavallaro; Magnin.

Bolivar: Rojas, Bejarano, Jusino, Gutiérrez, Flores, Saavedra, Machado, Oviedo, Fernandez, Arce, Riquelme.

Estadio: José Dellagiovanna
Día y hora: Martes 22 de Septiembre a las 19:00 horas
Árbitro: Roberto Tobar
Transmisión: Fox Sports

Autor: Nicolás Carrera Gigena/@FamiliaTigrense